Tamara responde a la polémica sobre su nuevo rostro

En las últimas imágenes que la cantante ha subido a su Instagram, su cara no parecía la misma. ¿Se ha retocado o es cosa del maquillaje y los filtros? Ella misma ha dado la respuesta

La cantante Tamara no se ha operado la cara
Instagram

Tamara se ha tomado con humor la polémica sobre sus últimas fotos de Instagram. La cantante luce una piel más lisa, labios más grandes y carnosos y cejas menos pobladas que han hecho saltar las alarmas sobre si se había sometido a algún retoque estético. La cantante ha querido zanjar la polémica y, en una retransmisión en directo a través de su Stories, ha contestado a las preguntas de sus fans. Desde el coche en el que viajaba con su marido, Dani, y Carla, la chica que les ayuda en casa desde hace más de tres años, con destino al mercado de San Andreu donde iban a hacer la compra, Tamara ha resuelto las dudas de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"No me he operado os lo puede confirmar Dani (su marido) que me ve con la cara lavada" explica, entre risas. "Está habiendo polémica pero no me he operado. Que tengo 33 años y ya me operaré cuando llegue a la edad de Dani, que me lleva 11 años" bromeó con el padre de sus cuatro hijos, presente en la retransmisión.

Instagram

"Y si me veis más labios es que me encanta hacer morritos pero tampoco me los he operado. Solo me los pinto un poco, si miráis bien se puede ver la línea" añade. Ante la insistencia de sus seguidores, Tamara insistía. "Lo que pasa es que me los pinto muy bien. Os voy a dar un truco de maquillaje: te pones un poco de vaselina para hidratarlos bien y te los maquillas con la misma esponja que usas para el maquillaje del rostro. Luego te los pintas de tu color favorito. Yo utilizo un labial en forma de lápiz con punta gorda, en color mate, que hace que el labio parezca más profundo" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Son los trucos del almendruco" contó entre risas y prometió un vídeo con sus mejores trucos de maquillaje. "Por cierto, los dientes también son míos que no son fundas ni cascarillas ni nada de nada" finalizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo