María Jesús Ruiz, obligada a abandonar 'Supervivientes'

La concursante tiene que abandonar Honduras, de inmediato, por una citación judicial. Ha de comparecer, el próximo lunes 16, en el juicio contra su ex pareja, José María Gil Silgado, por supuestos malos tratos.

María Jesús Ruiz es la última concursante de 'Supervivientes 2018' en sumarse a la lista de abandonos en lo que va de programa. Pero su caso es muy distinto a los que hemos vivido hasta ahora.

Mientras Adrián Rodríguez y María Lapiedra ponían rumbo a España en un claro ejemplo de 'tirar la toalla', y Saray Montoya lo hacía por sanción disciplinaria, la ex miss ha de dejar el concurso por citación judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El motivo no es otro que acudir a una citación judicial el próximo lunes, 16 de abril. Una fecha que María Jesús conocía antes de acudir al 'reality'. Se trata del juicio contra José María Gil Silgado por una denuncia que ella misma le interpuso por supuestos malos tratos, así lo confirma el 'Diario de Jaén'.

Al parecer, antes de poner rumbo a Honduras trató de aplazar el juicio, pero su petición fue denegada "ya que entiende que no hay causa para la suspensión", pues María Jesús Ruiz había comunicado "a los responsables del programa la existencia del juicio, una cuestión que se estableció en el propio contrato. Por lo que no sería de extrañar que, tras el juicio, la modelo pusiera de nuevo rumbo a Honduras.

El programa 'Socialité' ya da una posible fecha de regreso, el próximo miércoles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo