Maxi Iglesias, pasa por quirófano tras un accidente

El actor ha aparcado por un tiempo su participación en el musical 'El Guardaespaldas' al sufrir un accidente en plena actuación. Ha abandonado el hospital en silla de ruedas.

Maxi Iglesias en el hospital
Instagram

La exitosa película de Kevin Costener y Whitney Houston, 'El Guardaespaldas', se convirtió en un musical en España a principios del año pasado. Con Maxi Iglesias e Iván Sánchez como los valientes Frank Farmer, ha cosechado éxitos durante toda la temporada teatral.

Pero las actuaciones siempre tienen un riesgo, y eso Maxi Iglesias lo sabía. Después de una dura preparación, el actor se ha puesto en la piel del guardaespaldas durante varios meses, saliendo al escenario incluso en tres ocasiones al día. Sin embargo, los accidentes ocurren. Y esto es precisamente lo que ha pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Escena de ’El Guardaespaldas’ con Maxi Iglesias
Gtres

En un comunicado a través de sus redes sociales, Maxi Iglesias quiso explicar a sus fans los motivos que le han llevado a abandonar la función. Y es que, después de una aparatosa caída, comenzó a sentir molestias en la rodilla. Intentando olvidarlo, siguió dando vida a Frank Farmer, pero volvió a caerse. "El personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad que, pese a mis ganas, no dispongo", aseguró.

A pesar de todo, el actor ha confesado que "ha sido una de las experiencias más gratas de mi carrera". Una experiencia de la que ya no participa desde el mes de febrero. Desde entonces, está dedicado a la recuperación de la lesión de su rodilla.

En este sentido, por recomendación de los médicos, el madrileño ha pasado por quirófano para operarse la rodilla, por lo que estará unos meses de baja por rehabilitación. Esto le impedirá no solo formar parte de la función, sino también participar en una posible segunda parte de la serie de Netflix, 'Ingobernable', la cual se encuentra aún paralizada.

Aún no se sabe la fecha en la que el actor podrá volver a reincorporarse al reparto o, tan siquiera si lo hará. Por el momento, el actor Dani Tatay es el responsable de ocupar su lugar en el cartel de las nuevas funciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo