Belén Esteban: ''Si no hubiera descubierto a Toño, estaría arruinada''

Tras su victoria judicial, la mediática colaboradora vuelve a la edición diaria de 'Sálvame' para exponer todas aquellas cosas que se le quedaron por contar.

image
Telecinco

Tras su último ‘belenazo’, Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ diario para narrar todas aquellas cuestiones que se le quedaron en el tintero. Hace poco más de una semana conocíamos que Toño Sanchís sufría un nuevo varapalo judicial después de que la Audiencia Provincial desestimara el recurso presentado contra la sentencia que le obligaba a pagar casi 600.000 euros a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ser más exactos, por orden judicial Toño tendrá que pagarle 587.383 euros a Belén, cuantía que se suma a los más de 300.000 euros que ya le pagó en el momento en el que se destapó el escándalo. “Si no hubiera descubierto a Toño, estaría arruinada, no tendría ni mi casa”, aseguró la colaboradora al hablar sobre el tema con Paz Padilla, Mila Ximénez y Kiko Hernández.

Telecinco

Desde que salió la sentencia, se ha especulado que Sanchís estaría dispuesto a recurrir nuevamente, pero Belén Esteban no cree que sea una decisión acertada ya que tan solo conseguiría aumentar la cuantía de las costas: “Le ponen que no lo haga porque hay dos artículos que no cumple, puede recurrir, pero es dinero para él”.

De no iniciar este trámite, el mediático manager está obligado a pagar a Belén o se arriesgaría a que la casa en la que vive con su familia, ubicada en Villanueva del Pardillo, salga a subasta en cuestión de meses. Sin embargo, la ‘princesa del pueblo’ lo tiene claro: “Yo no quiero la casa, quiero mi dinero”. Por su parte, la colaboradora ha explicado que el proceso no ha terminado ya que sus abogados están estudiando todas las posibilidades para ir por la vía penal.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante todos estos meses de incertidumbre, Esteban ha tenido que aguantar los continuos ataques y faltas de respeto del que fuera su hombre de confianza, como cuando dijo en la radio de Mediaset que era “poco aseada”, palabras que para Belén demostraban su creciente nerviosismo: “¡Hay que tener poca vergüenza! Ahí se te vio que estabas ya desquiciado”.

Sin embargo, lo que más daño le ha hecho a Belén han sido las constantes insinuaciones acerca de su familia. “Me molestó mucho cuando dijo que un hermano mío me había denunciado siendo falso. A mí, mis hermanos en la vida me han denunciado, si no que lo hubiera sacado. Algo que sí ha pasado en su familia, que yo no quiero entrar ahí, pero su padre denunció a su tía Amparo”.

Telecinco

La de Paracuellos recordó que Toño no solo le quitó dinero, sino que también intentó apartarla de sus familiares y amigos. De hecho, Miguel, su novio, le resultaba muy molesto por la influencia positiva que tenía sobre ella. "Miguel le molestaba, pero no ha podido con él y lo ha demostrado", sentenció. Además, explicó que fue ella quien pagó la luna de miel de Toño y su mujer Lorena, pero por una cifra muy superior a lo que le dijeron: “No fueron 3.000 euros como yo pensaba, fueron 15.000”.

También aprovechó para enviarle un dardo envenenado a su excompañero Kiko Matamoros, quien en su día llegó a declarar que si Belén perdía el juicio tendría que irse de España. Algo que no pasará, más después de ganar en tres instancias por la misma cuestión. “He ganado y encima he pagado a Hacienda. Ojalá tú tengas la suerte de pagar como he hecho yo”, dijo con cierta sorna.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo