Los pechos de Oriana, al descubierto por culpa de Carmen Gahona

La joven ha vuelto a sufrir las iras de su compañera de asiento, quien ha dejado al descubierto sus turgentes pechos en un descuido de los que hacen historia.

image
Telecinco

El show protagonizado por Carmen Gahona y Oriana Marzoli parece no tener fin. Hasta el momento habíamos visto un buen número de enfrentamientos físicos, resultando siempre vencedora la novia de Chiquetete. Que si te zarandeo, que si te azoto sin compasión… ¡pero lo de la última gala de ‘Supervivientes’ no tiene nombre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras Jorge Javier admiraba con entusiasmo el look de Feria de Abril de Carolina Sobe, Carmen quiso destacar también el estilismo de Oriana, que se había puesto muy informal para la ocasión: pantalones vaqueros cortos y una camiseta holgada. Nada fuera de lo normal si no fuera porque Gahona acabó levantándole la camiseta y dejando el pecho de Marzoli al descubierto.

Telecinco

No sabemos si no llevaba sujetador o simplemente Gahona también se lo ha levantado, lo que sí está claro es que Marzoli tiene los reflejos de emergencia muy acusados. Rauda y veloz, la joven se ha tapado las vergüenzas, tirándose al suelo para intentar zafarse del acoso de la andaluza, que no cesaba en su tregua de desnudarla.

Aunque pensaban que no se había visto nada, los espectadores se han deleitado en directo con el momento erótico, más propio de horas más intempestivas… "Carmen, estás cosas a las 10 de la noche no, a la 1 de la madrugada sí", bromeaba Jorge Javier.

Mientras tanto, Gahona echaba la culpa de todo a su compañera de debate, por llevar looks tan provocativos con los que era fácil protagonizar ese tipo de descuidos… Hombre, si te desnudan en directo, es difícil que no se vea nada, tanto llevando o no un modelo sexy como el de Marzoli. Lo mejor de todo es que una vez ha vuelto a sentarse Oriana en su silla, Carmen no dejaba de atosigarla para ver si podía ver algo a través de los agujeros de su camiseta. ¿Tendremos algún nuevo capítulo del enfrentamiento constante entre las dos colaboradoras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo