¿Qué hace Adrián Rodríguez desde que dejó 'Supervivientes'?

Desde que decidiese abandonar el programa de Telecinco, el actor ha estado 'desaparecido' de los platós.

Muchos se preguntan dónde se mete Adrián Rodríguez tras su abandono de 'Supervivientes'. Mientras su compañera, María Lapiedra, que también abandonó, ha hecho acto de presencia en los debates del programa, no ha habido ni rastro del actor.

El actor no ha pisado el plató del 'reality' desde que volviese de la isla para explicar su abandono, y sus 'fans' ya empiezan a preguntarse qué está pasando; "¿Por qué no estás en el plató?", "¿Puedes explicar tu ausencia en el plató?"... Muchos ya apuntan sus teorías a que el actor 'reniega' de ese aire de debate en el programa de Telecinco y que lo único que le interesaba era participar como superviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo cierto es que Adrián Rodríguez está 'desconectando' (aunque quizá no de la mejor forma)...

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Adrián Rodríguez (@adrianrodriguez) on

¡Ha elegido pasar los días en la playa! Quizá no era el mejor sitio para olvidarse de Honduras, ¿no? Podría haber optado por viajar a las montañas nevadas o alguna casita rural alejada del mar, pero adora la playa desde siempre y su aventura en 'Supervivientes' no le ha quitado las ganas.

El catalán adora su tierra y pasa frente al mar todo el tiempo que puede, en ocasiones, hasta lo hace disfrutando de una muy buena compañía...

Está enamoradísimo y su mala racha provocada por el programa de Telecinco le ha hecho ver que Mireia es "El veneno que calma mi ansiedad". Parece que con ella está pasando estos días de desahogo, además de su familia, claro.

Pero... ¿Qué hay del trabajo? ¿Está pasando, también, una mala racha laboral? Algo nos hace sospechar que sí, y es que el actor ha compartido en sus redes sociales la forma de contratarle... ¿Está teniendo problemas con el dinero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esperamos que todo le vaya bien y pronto le veamos, de nuevo, 'rodando' y 'rodando'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo