Miriam Saavedra, ¡nueva colaboradora de 'Sálvame'!

Después de que Carlos abandonara el programa, su exnovia aterriza en plató con intención de quedarse.

image
Gtres

Miriam Saavedra ha llegado a 'Sálvame' para quedarse. La que fuera novia de Carlos Lozano ha sido fichada por el programa de Telecinco para ser la nueva colaboradora. La entrada de la exsuperviviente ha sido triunfal: lo ha hecho bailando mientras bajaba las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, aunque su ímpetu ha provocado que se le cayera el micrófono. Un compañero del equipo de sonido ha intentando ponérselo de nuevo pero Miriam no paraba de bailar y le ha sido casi imposible. Como ha confesado entre risas, era la primera vez que no podía colocar un micro de diadema en sus 25 años como profesional. Tal jaleo ha montado en plató que ha sacado de quicio a Mila Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ya más calmada, Miriam ha querido agradecer a la productora y a la cadena la gran oportunidad que le han brindado y que no piensa desaprovechar: "Muchísimas gracias porque no lo esperaba pero lo voy a aprovechar porque no soy ninguna tonta".

Telecinco

Esta nueva incorporación llega después de que Carlos Lozano renunciase a su puesto como 'El Defensor del pueblo'. Una decisión que tomó principalmente como medida de protección para su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos. Y es que las fuertes discusiones en las que se enzarzan sus ex, Mónica y Miriam, durante los debates pudo con su paciencia.

Telecinco

Además, Kiko Hernández ha querido felicitar a su nueva compañera por cómo ha comenzado su aventura en 'Sálvame'. El colaborador le ha dado la enhorabuena por dos motivos: El primero, por tener sentido del humor; y el segundo, por entrar en el programa después de 9 años sin atacar a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo