Miguel Bosé celebra la llegada del buen tiempo mostrando sus secretos

El cantante ha querido celebrar la llegada de la primavera mostrando a sus seguidores algo que, hasta el momento, había guardado en su intimidad. Bosé ha elegido su perfil de Instagram para mostrar sus secretos mejor guardados

Miguel Bosé en Barcelona
Jordi Bardajil

Miguel Bosé ha celebrado la llegada del buen tiempo con una alegría para sus seguidores. El cantante, para sorpresa de sus fans, ha decidido compartir varias imágenes de su vida íntima a través de su perfil de Instagram. Bosé ha enseñado cómo es su casa de Madrid además de presentarnos a sus tres perros: Gordo, Tosca y Ponga, tres labradores que le acompañan en su día a día y de los que se muestra muy orgulloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel posa en el jardín de su casa madrileña y, en cinco imágenes enlazadas en el mismo post, aparece jugando con sus perros. "Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé porqué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más..." asegura.

Instagram

En las fotos que ha compartido en Instagram, Miguel juega con sus labradores que, seguro, también son los mejores compañeros de travesuras de sus hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Con solo 24 horas de publicación, las imágenes han obtenido casi 28.000 'me gusta'.

Instagram

Miguel continúa imparable con su carrera musical. Después de su gira americana, ha sido nombrado Patrono del Teatro Real a propuesta de la Comunidad de Madrid por su trayectoria profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo