Mar Saura desfila por el Festival de Cine de Málaga

La actriz fue una de las invitadas que desfiló por la alfombra roja del certamen de cine andaluz. María Estevez y Silvia Alonso presentaron su nuevo trabajo 'Hacerse mayor y otros problemas'.

Mar Saura en el Festival de Cine de Málaga
Foto: Gtres.

El Festival de Cine de Málaga reúne cada día a un gran número de actores, actrices y directores, que presentan sus películas en el certamen andaluz. Así, en la noche del miércoles 18 de abril pudimos ver sobre la alfombra roja a la actriz Mar Saura, que acaparó todos los fashes durante el estreno de la película 'El mundo es suyo', dirigida por Alberto Sánchez ('Allí abajo') y en la que ella interpreta a Lorena. La actriz y presentadora estaba radiante con un vestido blanco con detalles a juego de Etro y pendientes XXL de la misma firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Mari Paz Sayago, de la serie 'Allí abajo', que también participa en el filme, eligió un precioso vestido rojo con escote en uve.

Otra de las actrices que asistió al estreno de 'El mundo es nuestro' ha sido Eva Marciel, que optó por un modelo de Rubén Hernández Costura, clutch de Jimmy Choo y joyas de Yanes.

Foto: Gtres.

La actriz Aura Garrido, jurado del certamen en esta edición, optó por un vestido en tonos tierra de Dior.

Foto: Gtres.

Las actrices Silvia Alonso y María Esteve presentaron 'Hacerse mayor y otros problemas' mostraron su belleza y su felicidad ante el estreno de la cinta en la que se habla de la crisis de los 30 años. Silvia vistió un original diseño azul klein con flecos, que combinó con sandalias plata de Ursula Mascaró.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que su compañera de reparto, María Esteve fue una de las pocas invitadas que escogió un dos piezas. La actriz llevó un conjunto celeste con flores rojas.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo