Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lucas, de Andy y Lucas, podría ser papá

Andy y Lucas han visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para presentar su nuevo disco. Pero también han tenido tiempo para hablar de sus vidas, y sus futuros...

El famoso dúo que hace unos años revolucionaba a los adolescentes de nuestro país, Andy y Lucas, está de regreso. Su primer disco llegaba en 2003, y ahora, quince años después, todo ha cambiado.

Todo menos su éxito, y es que Andy y Lucas tienen sello propio. Ahora sus vidas han cambiado, tanto que su nuevo disco lleva por nombre 'Nueva vida', y esconde muchos secretos... Así lo han confesado en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre ellos, una canción compuesta por Lucas y dedicada a todos aquellos que se convierten en papás por primera vez. Uno de los destinatarios directos es Andy, que acaba de ser padre recientemente, pero, ¿hay algo más?

Pues sí, Lucas ha confesado a Toñi Moreno que está enamorado, después de muchos años de soltería, y que además "posiblemente sea padre". ¡Menudo notición!

Publicidad - Sigue leyendo debajo