Julián Contreras se siente "defraudado" con sus hermanos

El pequeño de los Ordóñez ha dado su versión de los problemas con sus hermanos, Fran y Cayetano.

image
Gtres

La relación entre Julián Contreras y sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, sigue siendo como hace unos meses, es decir, nula. Así lo contó el hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez en el plató de 'Viva la vida'. La relación entre los hermanos es prácticamente inexistente tras las declaraciones que Julián hizo apenas un día después de la boda de Cayetano y la presentadora Eva González. Además, en estos años ha vuelto a sentarse en otros platós para hablar sobre sus problemas personales y sobre el distanciamiento con sus hermanos. Las últimas declaraciones que ha dado han sido a María Patiño en el programa 'Socialité', donde ha explicado que echa de menos a Fran y Cayetano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cuando venía de camino, ha habido un momento que he pensado que puedo inventarme y decirle al primero que me pregunte que mis hermanos y yo lo hemos arreglado todo, está todo arreglado. Pero si hago eso, luego le preguntarán a ellos, entonces les voy a complicar a ellos la vida y no quiero. Entonces tampoco voy a hacer esa faena, pero llegará", contaba Julián. Además, añadía que "nos sentimos un poco defraudados porque no puedo contaros nada nuevo. Pero ocurrirá algún día y os lo contaremos y lo haremos a voces". Tiene claro que si llegasen a reconciliarse no sería "constante, sería más intermitente porque cada uno tiene su vida y su forma de ser".

Telecinco

Lejos de lo que pueda parecer, a Julián no le sienta mal que sus hermanos mantengan una estupenda relación con Kiko Rivera, ya que "me emociona profundamente que mis hermanos tengan esa relación y que ellos hayan enterrado las cosas que les han ocurrido, y por eso creo que ocurrirá eso el día de mañana con nosotros". Pero espera que cuando eso pase entre ellos no signifique que se estropee lo suyo "porque sino esto será infinito". Y reconoce: "Me gusta que junten sus familias que es lo importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que echa de menos a sus hermanos y sobre todo "echo de menos que ellos sepan de mí". Incluso ha dicho que quiere conocer a su sobrino Cayetano porque "me hace mucha ilusión" y cree que "pasará pronto".

Respecto a su vida amorosa, cuenta que utiliza las redes sociales para ligar aunque "no tengo tiempo para el amor, o a lo mejor el amor no lo tiene para mí y yo no lo tengo para él…". Y es que ahora, se encuentra en su mejor momento porque "todo el tiempo oscuro ha pasado, por fin se va dejando atrás, que es lo importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo