Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Primeras imágenes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras su victoria sobre Antonio David

La hija de Rocío Jurado, volcada en el musical sobre su madre, recibe con alegría la noticia de que su exmarido responderá ante el juez por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas

Rocío Carrasco, feliz por su primera victoria contra Antonio David
Agencias

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están de enhorabuena porque la hija de Rocío Jurado ha conseguido lo que quería: que el juez siente en el banquillo a su ex, Antonio David. La situación judicial y económica del ex guardia civil no puede ser más complicada: será juzgado por presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas después de que el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas (Madrid) haya determinado que existen “indicios razonables de criminalidad”. Antonio David se enfrenta a una condena que podría alcanzar los cinco años de prisión. A partir de ahora ambas partes deberán preparar sus estrategias legales para el juicio, que promete una gran repercusión mediática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

El juzgado se ha pronunciado ahora, un año después de que Rocío presentara un documento que consta de más de 100 folios en el que explicaba el supuesto maltrato psicológico continuado por parte de su ex marido, y que se remonta al año 2002. Según publicó “El Español”, en esta acusación se recogían los peritajes de tres médicos y un informe del Equipo Técnico Psicosocial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Además, existen otros 22 informes médicos y psicológicos que ya aportó Rocío Carrasco. En estos, la colaboradora de TV deja constancia de los problemas que ha supuesto para ella que su papel como madre haya sido cuestionado de forma sistemática. Recordemos que ambos pusieron fin a su matrimonio en noviembre de 1999, después de tres años de unión y dos hijos (Rocío, de 21 años; y David, de 19). Tras un complicado proceso –y dos sentencias de nulidad matrimonial– la nulidad definitiva llegaba en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Con la batalla judicial abierta, Carrasco pone al mal tiempo buena cara y, como cada fin de semana, asistió en Madrid al musical en honor a su madre, “Punto de partida”, que ella produce. Su marido, Fidel, y su querida amiga Teresa Campos, estuvieron arropándola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo