Susanna Griso y su feliz ausencia de 'Espejo Público'

La presentadora se encuentra muy lejos de España para hacer un sueño realidad.

image
Gtres

Llegó el momento más esperado para Susanna Griso. La presentadora ha viajado hasta Costa de Marfil para conocer por fin a su hija adoptiva. Hasta allí ha viajado acompañada de su marido, el empresario Carles Torras, y de sus hijos Mireia y Jan. Un momento que llevaba esperando casi 10 años, que son los que lleva inmersa en el complejo proceso de adopción. "Yo nunca he descartado tener una familia numerosa. Y no lo descarto. Vamos a dejarlo así. Siempre he querido ampliar la familia y sigo decidida a ampliarla", decía en septiembre del año pasado sin querer dar más detalles sobre este proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora no acude a su programa, 'Espejo Público', desde el pasado lunes. Una ausencia que ha llamado la atención de los espectadores, que a través de las redes sociales se preguntaban dónde estaba Griso. Sin embargo, sus compañeros de la mañana no han dado ninguna explicación sobre ello. Pero ya hemos salido de dudas, según publica 'Jaleos', la catalana se encuentra en el país africano para hacer realidad su sueño.

Gtres

Aunque tanto ella como su marido siempre han sido muy cautos con el tema, hace unos meses la presentadora caía en "una trampa" ya que se quedó en blanco ante la pregunta sobre una posible adopción: "Me quedé en blanco e hice algo que no se puede hacer -y menos siendo periodista- y es empezar a balbucear: bueno…, puede…, ya veremos". Después compañeros periodistas han ido investigando y se han enterado de que llevo ocho años en proceso de adopción, cosa que yo no quería contar. El caso es que sí, será una niña, pero aún me quedan unos meses y no tenía ninguna intención de contar nada, pero como yo misma me hice el autocebo, pues ahora me toca dar explicaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Atrás quedan años de incertidumbre y angustia en los que la presentadora y su marido intentaban ampliar la familia. Su hija no será tan mayor como Mireia y Jan pero sí "tendrá una cierta edad", como ha confesado.

Gtres

A partir de ahora llegan momentos muy especiales en los que se tienen que conocer, adaptarse y aprender a convivir todos juntos. Una nueva ilusión que hará menos difícil la pérdida de su madre, que falleció el pasado mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo