Iñaki López y Andrea Ropero, de su hijo Roke: ''Es un niño guapo que duerme y come bien''

Aparte de ser los presentadores de 'La Sexta Noche', los periodistas acaban de convertirse en padres de un niño del que hablaron a su paso por 'El Hormiguero'.

image
Antena 3

Iñaki López y Andrea Ropero son dos de los periodistas más queridos de La Sexta. Ambos comparten mucho más que ser las caras visibles de ‘La Sexta Noche’, ya que mantienen una relación sentimental y tienen un hijo en común, Roke, de siete meses. La pareja acudió el pasado jueves a ‘El Hormiguero’ para hablar tanto de su vida profesional como profesional, dejando por el camino más de una anécdota para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La llegada al mundo de su hijo primerizo ha trastocado sus vidas, especialmente la del presentador, que se ve incapaz de realizar hasta la tarea más sencilla… "La del ‘bricomanía’ es ella. Me he complicado la vida montando un parque de juegos hasta que me he enterado de que es prácticamente tirar de un cordel". Andrea, orgullosa del recién nacido, confiesa que es de esas madres que le encanta enseñar fotos de su hijo: “Es un niño guapo que duerme y come bien”.

Antena 3

“Es un niño cebo. Es tan bueno que te invita a tener otro”, bromeó Iñaki, antes de que Andrea le pidiera que no “corriera tanto”. Sobre su fisionomía, destacaron que es muy guapo y con los labios carnosos, algo que les llama poderosamente la atención. "Con los labios de pez que tenemos el padre y la madre ha salido con unos morros jugosos que a mí me llaman la atención. Hay que investigar el árbol genealógico”, dijo de manera irónica el periodista.

Aunque se temía lo peor después de todas las historias que le habían contado, Ropero afirmó estar muy contenta de la experiencia de ser madre. "A mí me parece mucho más bonito de lo que me habían pintado", señaló. Su relación sentimental comenzó en 2016, cuando se enamoraron en el plató del programa que presentan el sábado por la noche.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", recordó Iñaki. Eso sí, no lo tuvo nada fácil para conquistar a su compañera. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", explicó su chica.

Demostrando lo mucho que se quieren, el programa hizo una reconstrucción del programa que presentan para que, por primera vez, se pudieran dar paso el uno al otro con palabras cariñosas. “Bomboncito de trufa (…) Mi Beyoncé blanquita”, le dijo Iñaki a Andrea. “Anchoíta de Portugalete (…) Mi sirope de chocolate caliente”, contestó Andrea visiblemente ruborizada.

Además de hablar sobre la actualidad política, la pareja jugó a adivinar si una frase la había dicho Eduardo Inda o Paco Marhuenda y llegó a marcarse un baile junto a Cristina Pardo. Pero antes de estos divertidos momentos, López contó una anécdota que le había pasado a la hora de entrar al programa. Un miembro del equipo de seguridad, que no lo ha reconocido, le impedía el paso porque esa noche "iba a ir un actor" y no él. Tras comprobar su error, le dejaron pasar.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo