A Miguel Ángel Silvestre se le cae la baba con Jennifer López

El actor y la cantante están más unidos que nunca desde que fuera elegido para el nuevo videoclip de JLo, y ahora él la ha acompañado en los premios Billboard 2018.

La relación entre Miguel Ángel Silvestre y Jennifer López va viento en popa, profesionalmente hablando, que no cunda el pánico... El actor y la cantante están más unidos que nunca desde que se haya convertido en el protagonista de su nuevo videoclip.

Así lo demostraba anoche, cuando se plantaba en la alfombra roja de los premios Billboard 2018 a la música latina, acompañando a la diva del pop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Ángel Silvestre era una de las presencias españolas de la gala (no faltó David Bisbal), y como tal confesó estar algo 'nervioso' por poder estar a la altura de esos movimientos latinos que no tiene cualquiera... "Tengo que empezar a ensayar, por si acaso, no vaya a ser que digan 'el español este no tiene ni idea de bailar... que nosotros también tenemos nuestro swing". Y así de guapo se plantaba en la alfombra roja.

El actor disfrutó de lo lindo durante la gala, que no dejó de compartir con sus seguidores a través de mini vídeos de sus preferidos, como Ricky Martin y JLo... Pero además de enseñarnos lo bien que se mueven sobre el escenario, nos confesó que con Jennifer López se le cae la baba, y es literal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Qué preciosidad", comentaba junto a un vídeo en el que se ve a la cantante mover su melena al viento, para, más tarde, enfocar su carita de embobado y confesar; "Se me cae la baba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo