Ruth Lorenzo recuerda su peor momento

La cantante ha visitado 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a dos de sus mayores 'fans', pero no ha podido evitar recordar que en su vida no todo fue color de rosa.

Tiene cientos de seguidores, y no solo en nuestro país. Ruth Lorenzo tuvo que dejar nuestras fronteras para volar a Reino Unido, donde llegó a ser finalista del 'Factor X' británico. Cosechó tanto éxito que al regresar a nuestro país la fama le vino casi rodada.

Pero no fue tan fácil. Tras quedar en quinta posición en el concurso británico, Ruth Lorenzo firmó un contrato para lanzar su carrera, algo que acabó rompiendo al sentir que no estaba siendo fiel a lo que ella soñaba; "No quería vender mi sentir hacia la música".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasó de una vida de lujo a compartir piso y, ha confesado, haber llegado a robar en supermercados. Según cuenta ella misma en 'Volverte a ver', programa que ha visitado para sorprender a dos de sus 'fans' más especiales (aunque ella ya las considera parte de su familia), "Yo he estado en un supermercado metiéndome huevos en los bolsillos y había fuera gente para echarse fotos conmigo", asegura "es una locura que no sabes sobrellevarla".

Tal fue su resignación frente a su futuro que, incluso, se planteó abandonar el mundo de la música. Confiesa que es algo que habló con su madre, uno de sus mayores apoyos, pero ella se lo prohibió; "Como se te ocurra volver a España, la casa la tienes cerrada".

Gracias a ella y a que nunca le ha faltado apoyo, Ruth Lorenzo cosecha hoy grandes éxitos, tanto que acaba de estrenar nuevo disco, 'Loveholic', un repertorio que habla sobre la adicción al amor, de la que confiesa ser partícipe; "necesito siempre enamorarme, desenamorarme, volverme a enamorar, que me rompan el corazón y enamorarme así una y otra vez".

Publicidad - Sigue leyendo debajo