Aitana (OT 2017) pasa por un mal momento y Cepeda le demuestra su apoyo

La pequeña de la academia de 'Operación Triunfo' ha sido duramente criticada en las redes sociales, pero nunca le falta el apoyo del que fue su gran amigo en el concurso, Cepeda.

Las redes sociales han jugado una mala pasada a Aitana Ocaña. Desde que la triunfita salió de la academia no ha dejado de cosechar grandes éxitos, tanto que ahora está en Los Ángeles preparando su primer disco.

Es la cantante española con mayor número de seguidores en la red y ya sabemos como es esto de internet... Muchos no tienen otra cosa que hacer que esconderse tras la pantalla para criticar a los demás, y la mayor parte de las veces, sin fundamento alguno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto es lo que le ha pasado a la segunda finalista de 'Operación Triunfo'. La joven, de 18 años, compartía con sus seguidores unas preciosas fotografías en bikini luciendo un tipazo (porque sí, no hay cuerpo feo) y ha tenido que soportar comentarios de lo más duros y ofensivos.

Desde el mismísimo paraíso californiano publicaba estas dos instantáneas, en las que puede verse a la cantante disfrutar del sol y el paisaje en ropa de baño. Pero algunos han utilizado las publicaciones para enviarle mensajes criticando su delgadez.

Comentarios utilizando hechos graves como trastornos alimenticios, tachándola de mostrar una imagen de cuerpo 'irreal', y otra serie de ofensas sin saber que cada cuerpo tiene una constitución y cada mujer es libre de mostrarse tal y cómo es. Por ser demasiado delgada no estás diciendo que todo el mundo deba serlo o que ese es el cuerpo perfecto, o por tener más curvas lo contrario.

La cantante se ha sentido tan mal que ha decidido borrar las fotografías de su Instagram, reconociendo que ha recibido comentarios que le han dolido mucho;

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque reconoce las volverá a subir, el mal rato ya lo ha pasado. Y realmente, lo único que ha hecho Aitana con esas instantáneas es un ejercicio de libertad que sus seguidores no han tardado en reconocer, demostrando su cariño con miles de comentarios positivos. Entre ellos, Cepeda. El concursante fue su mayor apoyo dentro de la academia y le demuestra, a diario, que lo sigue siendo fuera.

Después de esta publicación se unía al 'hastag' #ContigoAitana del que muchos se han hecho partícipes, tanto que lo han convertido en tendencia.

Cuando la tormenta ha pasado, Aitana ha lanzado un mensaje de gratitud a sus seguidores, confesando que se ha sentido mal pero animando a todos a que se quieran tal y cómo son.

Publicidad - Sigue leyendo debajo