David Bustamante, centrado en el trabajo mientras Paula disfruta de su nueva vida

El cantante está muy ilusionado con 'Bailando con las estrellas', su nuevo proyecto laboral.

David Bustamante está muy ilusionado con su nuevo proyecto laboral que le vuelve a relacionar con la misma productora que le hizo triunfar en la música gracias a Operación Triunfo.

Su fichaje por 'Bailando con las estrellas' ha sido un bombazo y ha vuelto a poner el foco mediático sobre él a nivel profesional en lugar de por su vida sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras su ex mujer, Paula Echevarría, disfruta de su nueva vida junto al futbolista Miguel Torres y su nueva casa, Bustamante se ha centrado en su trabajo y está muy motivado con este concurso.

'Bailando con las estrellas' es el nuevo talent show de TVE y que producirá GestMusic, la misma empresa responsable de Operación Triunfo. El programa es un concurso en el que un grupo de famosos forman pareja con un bailarín profesional y entran en una competición de bailes de salón. Los presentadores de la edición española serán Roberto Leal y Rocío Muñoz y ya conocemos a los famosos concursantes.

Guillermo Jiménez

Lo que no esperábamos era que uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses fuera su fichaje estrella y no es otro que David Bustamante. Tras estar en el punto de mira por su divorcio con Paula Echevarría y tener que afrontar los rumores de que podría estar atravesando por una mala situación económica, el cántabro ha dado un golpe de efecto y participará en un nuevo programa de la misma productora que le lanzó a la fama con Operación Triunfo.

El cantante está feliz y muy motivado por empezar los ensayos. Con lo buen amigo que es de Poty Castillo, seguro que el famoso coreógrafo le da algunos consejos que le vendrán de cine a la hora de afrontar sus próximos retos.

Bustamante se une así a Rossy de Palma, la cantante Merche, Pelayo Díaz y Amelia Bono, la hija del ex ministro socialista José Bono y mujer de Manuel Martos, jurado de la última y exitosa edición de Operación Triunfo, entre otros nombres famosos en esta nuevo programa de TVE que espera estrenarse el 14 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo