David Bustamante está muy ilusionado con su nuevo proyecto laboral que le vuelve a relacionar con la misma productora que le hizo triunfar en la música gracias a Operación Triunfo.
Su fichaje por 'Bailando con las estrellas' ha sido un bombazo y ha vuelto a poner el foco mediático sobre él a nivel profesional en lugar de por su vida sentimental.
Mientras su ex mujer, Paula Echevarría, disfruta de su nueva vida junto al futbolista Miguel Torres y su nueva casa, Bustamante se ha centrado en su trabajo y está muy motivado con este concurso.
'Bailando con las estrellas' es el nuevo talent show de TVE y que producirá GestMusic, la misma empresa responsable de Operación Triunfo. El programa es un concurso en el que un grupo de famosos forman pareja con un bailarín profesional y entran en una competición de bailes de salón. Los presentadores de la edición española serán Roberto Leal y Rocío Muñoz y ya conocemos a los famosos concursantes.
Lo que no esperábamos era que uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses fuera su fichaje estrella y no es otro que David Bustamante. Tras estar en el punto de mira por su divorcio con Paula Echevarría y tener que afrontar los rumores de que podría estar atravesando por una mala situación económica, el cántabro ha dado un golpe de efecto y participará en un nuevo programa de la misma productora que le lanzó a la fama con Operación Triunfo.
El cantante está feliz y muy motivado por empezar los ensayos. Con lo buen amigo que es de Poty Castillo, seguro que el famoso coreógrafo le da algunos consejos que le vendrán de cine a la hora de afrontar sus próximos retos.
Bustamante se une así a Rossy de Palma, la cantante Merche, Pelayo Díaz y Amelia Bono, la hija del ex ministro socialista José Bono y mujer de Manuel Martos, jurado de la última y exitosa edición de Operación Triunfo, entre otros nombres famosos en esta nuevo programa de TVE que espera estrenarse el 14 de mayo.