Tania Llasera, acusada de abandonar a su mascota

La copresentadora de 'La Voz' vuelve a estar en el ojo del huracán por una dura decisión que se ha visto obligada a tomar. Su perrita Mila sufre un problema de incontinencia desde hace algunos años ya y ante el peligro que eso conlleva con dos niños pequeños ha decidido que se vaya a vivir con su hermano. ¡La polémica está servida!

Tania Llasera
Diego Puerta

Tania Llasera está de nuevo en el ojo del huracán. Haga lo que haga, y hasta sin proponérselo, es objeto de críticas en las redes sociales. Pero en esta ocasión, la copresentadora de 'La Voz' y 'La Voz Kid' está muy dolida porque ha tomado una difícil decisión que afecta a toda su familia y le han llovido las críticas por todas partes. ¿Por qué razón? Tania tiene una mascota desde hace casi una década en casa, se trata de su perrita Milagros, 'Mila' para la familia, y, con todo el dolor de su corazón, ha tenido que deshacerse de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El can sufre un problema de incontención, debido a su avanzada edad, y ya se hace insostenible con dos niños pequeños en casa. Así lo explicó la presentadora en el portal de Mediaset.

Y como no podía ser de otra manera, las críticas no se hicieron esperar. Estas han sido alguna de las lindezas que ha recibido en su cuenta de Instagram la presentadora.

Pero también ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y ella se lo ha querido agradecer en estos duros momentos.

Instagram

Tania, que está muy consternada por todo este asunto, ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para explicar que la perrita solo cambia de casa, que se va con su hermano y que ellos van a seguir viéndola y preocupándose de ella. Así ha querido zanjar definitivamente la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo