Blanca Romero comparte premio con Arturo Fernández

Los actores asturianos recibieron ayer los premios 'Gavá', unos galardones otorgados a los rostros más destacados de la industria audiovisual asturiana.

La industria audiovisual asturiana está, un año más, de enhorabuena. Ayer se celebraba la tercera edición de los premios 'Gavá', unos galardones celebrados por la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturias. El teatro Campoamor de Oviedo acogía a los rostros más destacados de su comunidad en materia creativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre otros galardonados destacó Arturo Fernández, que recibía la distinción de 'Gavá de Honor' por su trayectoria profesional. "Es una persona que admiramos muchísimo", declaró la presidenta de la Asociación-Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturia.

En materia de interpretación Blanca Romero, por 'La luz de Elna', se llevaba el gato al agua. La actriz de Gijón recibió el galardón muy emocionada y agradecida, y no dudó en compartir el momento con sus seguidores en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo