Gil Silgado vetado en el 'Deluxe'

La productora del programa ha decidido, por prudencia, no sentar al empresario en el programa tras conocerse la sentencia nueve meses de prisión por una denuncia interpuesta por María Jesús Ruiz

José María Gil Silgado no se sentará este sábado en 'Sábado Deluxe'. Tal y como ha confirmado María Patiño el empresario ha sido vetado por prudencia por la productora Fábrica de la Tele.

"La productora del programa ha decidido que aunque la condena no es firme, porque tiene diez días para poder recurrir, no sentar-por prudencia- a José María Gil Silgado esta noche como así estaba anunciado en una cara a cara con su hija Anabel".

Recordemos que como ha podido saber DIEZ MINUTOS José María Gil Silgado se enfrenta a una condena de nueve meses de prisión, 2 años de alejamiento de María Jesús Ruiz y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil más intereses legales.

Sin embargo, la sentencia a la que se enfrenta el empresario no es firme y contra ella puede poner un recurso de apelación, dentro de los 10 días siguientes a la emisión del primer veredicto.

Tal y como ha podido saber DIEZ MINUTOS María Jesús está feliz la sentencia porque "tapa muchas bocas", aunque quieren recurrir el delito de amenazas del que ha sido absuelto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo