Lo que no sabías de la relación de María Lapiedra y Mark Hamilton

La colaboradora ha hecho una confesión en 'Sábado Deluxe' que ha dejado a todos boquiabiertos.

Desde que la relación entre Gustavo González y María Lapiedra saliera a la luz, rompiendo los matrimonios de ambos, la colaboradora no ha conseguido la felicidad plena. ¿El motivo? Su ex pareja, Mark Hamilton. Aunque María asegura que en un principio quiso 'acabar' firmando un divorcio amistoso y en el que poder llegar a un acuerdo, todo aquello se desmoronó. Mark no perdona la traición de su ex mujer, así que no se lo está poniendo nada fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lapiedra puso rumbo a Honduras para vivir una aventura fallida que abandonó porque "echaba de menos a sus hijas", y según ha confesado, es que esperaba que Hamilton le mandara detalles de las pequeñas, y él no lo hizo, en una especie de intento de alejar a las niñas de su madre.

María Lapiedra se sentaba ayer en 'Sábado Deluxe' para contar cómo estaba viviendo todo esto, e hizo algunas confesiones que dejaron al público y a los colaboradores de piedra.

¡Paga a Mark Hamilton para que cuide de sus propias hijas!

Contaba que "antes que pagar a un desconocido, le pago a él", y es así como Mark se ha convertido en el niñero de sus propias hijas. Además, asegura que si va a verse con Gustavo ese día, le da 50 euros más y así no vuelve a casa y nos pilla en plena faena...

Pero eso no es todo, además, se ha enterado de que Mark las estaba llevando al psicólogo a escondidas, y le hacen preguntas como "¿El día de tu cumple tu mami donde estaba?", aprovechando la ausencia de María dado que estaba en 'Supervivientes', algo que la colaboradora no soporta y ha roto a llorar; "Como si yo las abandonara, y yo estaba trabajando, ya que su padre no lo hace".

Publicidad - Sigue leyendo debajo