El sugerente desnudo de Lucía Rivera

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero sorprende a sus seguidores en las redes sociales con una foto de ella como Dios la trajo al mundo en la que está espectacular. ¿Habrán dicho sus padres al verla así?

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales. ¿Qué ha hecho esta vez la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero para traer de cabeza a todo el mundo? La chica no ha dudado en colgar en su Instagram una foto de ella completamente desnuda. La joven tiene un cuerpo de escándalo y una belleza racial, digna heredera de su madre, Blanca Romero. ¿Cómo no se la van a rifar los diseñadores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Pian pianito', la hija mayor del mediano de los Rivera está haciéndose un nombre en el mundo del modelaje. La joven no para de trabajar y su carrera está consolidándose rápidamente. Claro que a juzgar por lo que muestra en dicha foto, no es de extrañar que todos quieran contar con ella para sus desfiles.

View this post on Instagram

📸🎞 Recuerdos de mi @vertigoestudio 🎞

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Aunque esta es la primera vez que Lucía Rivera aparece como Dios la trajo al mundo en las redes sociales, la joven de 19 años ya ha colgado anteriormente alguna foto suya muy sugerente en ropa interior.

Con o sin ropa, la joven puede presumir de palmito y está espectacular y de lo más sexy, pero ¿qué opinarán sus padres al respecto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo