¿Qué esconde el nombre de Risto?

El presentador ha confesado cuál es su nombre real. Y no, no tiene nada que ver con Risto...

image
Gtres

Para muchos, Risto Mejide sigue siendo un misterio sin resolver. Pero en su último programa de 'Chester' desveló uno de sus secretos mejor guardados. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si Risto realmente se llama así? ¿Se cambió el nombre para triunfar en televisión? ¿Hay algún secreto tras este misterio? ¿Qué se esconde realmente tras esas gafas de sol? Lo cierto es que ha tenido que llegar Enrique San Francisco para preguntarle directamente sobre ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor, que se sentaba en el Chester, tomó durante parte de la entrevista el rol de presentador y comenzó a hacerle preguntas a Mejide. Entre ellas, una de las más esperadas: ¿Es Risto tu verdadero nombre? "Es un nombre finlandés, hay muchos Ristos en Finlandia. De pequeño empezaron a llamarme Risto hasta que un día me lo cambié", explicaba el publicista.

Cuatro

Pero aún no había llegado la auténtica bomba. "Yo me llamaba Ricardo", confesaba el presentador a un atento San Francisco. Para seguidamente añadir la explicación: "Yo llevaba nueve generaciones de Ricardos y quería romper con los muertos, aunque fueran los míos. Yo soy distinto, yo no quiero...". Quizá fuera una decisión que tomó para hacer su nombre más sonoro y triunfar en televisión, y es que si alguien sabe de marketing es él.

Cuatro

"Hay mucha gente que me llama Evaristo o Cristóbal. Cada uno que me llame como quiera. Hay gente que me llama cosa peores", añadía entre risas. Además, también confesaba que hay muchos nombres que le gustan más que el suyo.

Sea como sea, a nosotros nos gusta Risto y es que ya no nos imaginamos llamándole de otra manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo