Sonia Ferrer, una desgracia tras otra

La presentadora lleva unas semanas de malísima suerte en la que está encadenando 'accidentes' que le están pasando factura.

Menuda mala racha está pasando Sonia Ferrer. La presentadora acaba de 'terminar' un proceso de cinco semanas con la pierna inmovilizada tras rompérsela, y la suerte le ha devuelto su esfuerzo con otro 'accidente' en el que ha tenido que recuperar las muletas. ¿Qué le está pasando a la presentadora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado cinco de abril la veíamos lucir muletas, aunque siempre con una sonrisa. Había sufrido una rotura de pierna y los médicos se la inmovilizaron durante más de un mes.

Justo cuando empezaba a acostumbrarse, un revés de última hora la sorprendió. Aunque esta vez nada tenía que ver con su pierna, pero también es mala suerte... "Una pierna rota no era suficiente", anunciaba Sonia en sus redes sociales, y es que el coche se le averió en medio de la carretera. ¡Vaya mal de ojo!

Pero todo comenzó a encauzarse y parecía que volvía a estar bien. Pero, de repente... ¡Nos sorprende con un nuevo 'accidente'!

Justo cuando le quitaban el yeso se ha caído por las escaleras, ¡y vuelta a empezar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo