José Fernando y Michu se reúnen en Madrid por su hija

EXCLUSIVA El hijo de Ortega Cano, que sigue su recuperación en un centro psiquiátrico, disfrutó unos días de su pequeña María Rocío, que viajó con su madre a la capital.

Vive centrado en su recuperación en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en Ciempozuelos, en el que ingresó hace un año, y donde disfruta de salidas todos los fines de semana, según comentó su padre en “Volverte a ver”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días José Fernando aprovechó uno de esos permisos para disfrutar de su hija María Rocío, que el 4 de mayo cumplió un año. La pequeña, que vive con Michu en Arcos de la Frontera, Cádiz, viajó hasta Madrid con su madre para estar con papá.

Aunque Michu y José Fernando rompieron el pasado mes de febrero, a juzgar por estas imágenes, parece que entre ellos hay muy buena relación. Junto a su hija, la pareja pasó la tarde en el restaurante “El Rincón de Paco”, del tío de José Fernando, y después se marcharon paseando juntos.

Como hacía algo de fresquito, José Fernando se quitó la chaqueta para tapar a la pequeña. Y es que es por ella por la que está luchando para recuperarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo