Susanna Griso, cuatro horas de compras con su hija

La presentadora, que recogió a la pequeña en Costa de Marfil el 22 de abril, no se ha separado de ella. Juntas estuvieron en un centro comercial adquiriendo ropa.

Han sido ocho años de larga espera, pero, por fin, Susanna Griso ya tiene a su hija en casa. La pequeña, procedente de Costa de Marfil, tiene cinco años y, poco a poco, se va adaptando a la vida en nuestro país. Junto a su madre, salió hace unos días de compras para surtir su armario de todo lo necesario para pasar el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Hasta cuatro horas estuvieron Susanna y su pequeña en un centro comercial cercano a su domicilio madrileño! Ya a la salida pudimos ver unas tiernas imágenes de madre e hija preparándose para volver a casa.

Allí les esperaban el marido de Susanna, el también periodista Carlos Torras, y sus dos hijos biológicos, Jan, de 15, y Mireia, de 12. Ambos están felices al tener a la pequeña en España.

Con su nueva hermanita hablan en francés, idioma que dominan a la perfección, ya que es la lengua oficial del país africano.

Desde que regresaron de Costa de Marfil, el 26 de abril, Susanna no se ha separado de su pequeña. No hay más que ver estas imágenes para comprobar que se le cae la baba con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Familia numerosa

Con la llegada de esta preciosidad procedente de África, Susanna Griso y su marido, Carlos Torrás, forman una bonita familia numerosa junto a sus dos hijos biológicos, Jan de 15 años, y Mireia, de 12.

Publicidad - Sigue leyendo debajo