Así es Yana Olina, la nueva pareja de David Bustamante

La joven que podría haberle robado el corazón al cantante, es de origen ruso. A sus de 30 años, es una reputada bailarina profesional, afincada en Mallorca, que ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales

Yana Olina, la nueva novia de David Bustamante
Instagram

David Bustamante tiene una nueva ilusión con nombre y apellido. El cantante sale con Yana Olina, la joven rusa con la que compartirá bailes en el talent 'Bailando con las estrellas'. Fue él quien solicitó que ella fuera su profesora porque su currículum como bailarina es intachable. Afincada en Mallorca, dirige el Club de Ball Esportiu de Felanitx desde donde ha cosechado éxitos por medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Con solo 30 años, Yana es la actual bicampeona de España en categoría absoluta de diez bailes semifinalista de Europa y del Mundo en 2018. Además, la joven es una excelente entrenadora, juez y directora de competiciones de bailes.

Instagram

Yana y su pareja de baile, Adrián, ha acumulado más de 13 oros de España a sus espaldas y domina varios estilos de baile en especial latinos, jazz, urbano, moderno y los ritmos caribeños.

Instagram

Yana es un personaje habitual de los programas de baile de la pequeña pantalla. En 2016, participó junto a su pareja en 'Yo bailo', el concurso de baile dentro de '¡Qué tiempo tan feliz!' y resultaron ganadores.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo