Andrea Duro y Chicharito ¿han roto?

Sus últimos movimientos en redes sociales han levantado sospechas sobre su posible ruptura...

image
Instagram

Parece que se les ha roto al amor ¿de tanto usarlo? Andrea Duro y Javier Hérnandez Chicharito podrían haber puesto punto y final a su relación amorosa. Sus redes sociales han sido el escaparate donde han presumido de su amor y también donde sus fans se han dado cuenta de que ya no se dedican mensajes de amor, como solían hacer desde que salió a la luz su romance. Aunque, aún no han eliminado las imágenes juntos de sus respectivos perfiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Sin embargo, en las últimas semanas no han publicado ninguna fotografía juntos. Incluso, Andrea ha hecho sospechar más a sus fans con sus recientes publicaciones. Antes, compartía poemas de amor pero ahora, lo que publica son mensajes y poemas en los que parece lamentar un reciente desengaño amoroso. "Cuando me dijo: las traigo muertas a todas. Al instante me di cuenta de que se refería a las neuronas", es una de las frases lapidarias que la actriz ha subido en sus redes.

No obstante, ambos continúan siguiéndose en Instagram, lo que podría ser un rayo de esperanza para su, al parecer, extinta relación.

Su romance pilló por sorpresa a sus fans, tanto que muchos no confiaban en su amor, sobre todo por el historial del futbolista. Recordemos que antes de comenzar con Andrea, mantuvo un breve romance con la actriz mexicana Camila Sodi, tan solo unos meses después de romper con Lucía Villalón, con quien salía desde 2015. Chicharito y ella tenían todo preparado para darse el 'Sí, quiero' el pasado verano; sin embargo, todo acabó y no precisamente bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo