Kiko Rivera ya ha obtenido el certificado médico que acredita su estado

Tras anunciar su depresión y la anulación de todos sus compromisos profesionales, el hijo de Isabel Pantoja ha buscado ayuda médica para superar su enfermedad. Un facultativo ya ha acreditado su estado y le ha facilitado un parte médico

Kiko Rivera e Irene Rosales
Ángulos 3

Kiko Rivera ya tiene parte médico. El 9 de mayo, el mismo día en que el hijo de Isabel Pantoja reaparecía ante los medios camino de una revisión médica en Sevilla, en 'Sálvame' anunciaban que el DJ ya tenía el certificado médico que necesita para justificar su enfermedad. Al parecer, el parte ha sido emitido por un facultativo de Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana en la que Kiko tiene fijada su residencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ángulos 3

Gracias a este parte, Kiko, que en estos duros momentos está recibiendo el apoyo incondicional de su madre, Isabel Pantoja, y su mujer, Irene Rosales, podría justificar, de forma oficial, su ausencia en los 17 conciertos que tenía firmados por contrato desde el 18 de mayo hasta el 22 de septiembre de este año.

Instagram

El pasado 3 de mayo, y para evitar especulaciones sobre su estado, el DJ lanzó un comunicado a través de Instagram para anunciar su depresión. En el escrito, Kiko da las gracias a todo su equipo y sobre todo a sus fans incondicionales, que siempre están ahí para apoyarle. Una parte iba dedicada a su mujer, Irene Rosales, por aguantar sus "malos humores" y "horarios tan malos", y a su familia y amigos "por estar en los peores momentos". Al parecer, al joven le han recomendado reposo, descanso y desconexión y podría haber estado buscando ayuda médica en varios centros de España y en un lugar especializado en relajación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo