Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Raquel Mosquera: ''Perdono cuando veo que la persona se disculpa de corazón''

Ante la inminente unificación, el equipo del programa permitió a los concursantes arreglar las rencillas que tuvieran con miembros del equipo contrario. ¿Se habrán reconciliado María Jesús y Sofía?

Telecinco

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la organización del reality permitió a los concursantes olvidar rencillas por medio de un curioso juego. En ‘Tendiendo puentes’, dos supervivientes que hubiera tenido algún tipo de enfrentamiento, situados cada uno en un extremo de la plataforma, tenían que ir avanzando peldaños con el objetivo de que, si lo creían oportuno, se reconciliaran al llegar a la parte intermedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los primeros en enfrentarse al juego fueron Francisco y Hugo, que tenían 10 segundos por cada paso que daban para justificar su decisión. Cabe recordar que el cantante criticó duramente a Hugo, lanzándole duros improperios por la espalda como “capullo”, “pueblerino” o “ballenato”. El expretendiente de ‘MYHYV’ se mostró predispuesto a olvidar lo sucedido, un perdón que hizo que Francisco casi acabara llorando mientras firmaban la reconciliación con un gran abrazo.

Telecinco

Logan y el Maestro Joao tampoco tenían mucho que perdonarse, ya que nunca han coincidido en el mismo equipo. Por ello, el juego se centró en los ‘celos’ que siente Jorge Javier por la estupenda relación que mantienen ambos supervivientes. “Estoy resentido porque te negaste en casarte conmigo”, le dijo con sorna el vidente a su compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“¡Seré idiota que estoy teniendo celos! Lo que no puedes hacer es estar calentándome y ahora ponerte a jugar en otra banda”, interrumpió Jorge Javier. Como argumento de defensa, el Maestro Joao argumentó que podían montarse un trío. “Después de lo que me has hecho, si hay un trío, tú no estás”, replicó el presentador.

Telecinco

Alberto y Sergio sí que tenían cuentas pendientes. Aunque en un primer momento no se llevaban nada mal, todo saltó por los aires cuando el novio de Chabelita acusó al ‘influencer’ de haber malmetido en la relación entre Sofía y Logan. Tras poner las cartas sobre la mesa, la pareja decidió reconciliarse con un apretón de manos. “Aunque nunca seremos amigos, me gustaría tener un trato cordial”, afirmó Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Romina Malaspina hizo mucho daño a Raquel Mosquera cuando, durante una polémica noche, le dijo que su marido estaría siéndole infiel con otras mujeres fuera de la isla. “Yo estoy muy dolida con Romina, dijo unas cosas muy feas”, apuntaba la peluquera. Aunque la argentina le tendió la mano y le dijo que lo mejor sería olvidar ese momento para mejorar la convivencia, la ex de Pedro Carrasco se negó a reconciliarse con ella. “Yo no perdono. No soy rencorosa, suelo perdonar, pero cuando veo que la persona se disculpa de corazón”, sentenció.

El cara a cara más tenso se libró entre Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. Pese a las duras palabras que le dedicó su compañera en la pasada gala, María Jesús estaba dispuesta en tenderle la mano a la ‘gran hermana’ y llevarse bien. Sin embargo, Sofía dedicó todo su recorrido a desquiciar, provocar y reírse de las disculpas de su compañera, por lo que la modelo decidió cambiar de opinión: "Que te perdone Dios, aunque tú eres más del diablo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo