María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ya sueñan con hacer una gira

La pareja, ahora también profesional, relata cómo ha sido grabar su primer disco, que ha titulado 'Una bella historia'. Desde la elección de las canciones hasta una posible gira. ¿Han estado de acuerdo en todo?

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet presentan su disco
Foto: Gtres.

La presentadora María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, nos ha citado en su casa para hablarnos de su primer disco, 'Una bella historia'. Un trabajo en el que la malagueña se ha volcado y con el que está de lo más ilusionada. La malagueña, que debuta en esta faceta artística, es un poco reticente a cantar en directo. "A mí me da miedo. Imagínate que me pilla con un resfriado como este. Habría que pensarlo mucho", algo de lo que difiere Edmundo: "Estas cosas nunca se saben pero se está soñando con una gira. Hemos cantado varias veces en directo, pero la gira veremos porque no sabemos porque estamos pendiente del programa que vaya a hacer Teresa". Y es que la presentadora ya está en conversaciones con Mediaset para hacer "un programa de música con cantantes muy olvidados, pero lo que voy a hacer sólo Dios lo sabe y en esta ocasión, Dios es Mediaset".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para grabar este disco, María Teresa, que llegaba a la rueda de prensa algo resfriada, reconoce que no se ha lanzado a lo loco, sino que ha dado 'unas clases'. "Fui a 'El Laboratorio de la Voz' una vez para cantar con David de María, y antes hicieron un trabajo conmigo de voz y yo me di cuenta que después canté mucho mejor". Sobre si habrá una segunda parte del disco, la presentadora es tajante: "Eso tendrá que decirlo el público".

Foto: Gtres.

Las canciones del disco las han elegido entre los dos, pero no siempre ha estado de acuerdo con el repertorio. "Había una que Teresa no quería cantar 'Por los años que nos quedan por vivir' y al final la grabó", desveló el humorista. A lo que la presentadora respondió: "Es verdad que no quería grabarla pero ahora la escucho mucho. Edmundo siempre dice que tengo que andar así que lo ponemos y andamos escuchando el disco alrededor de la piscina de casa".

Los piropos entre ellos son mutuos, pero también hay 'celos' a la hora de trabajar juntos. "Lo que más rabia me ha dado de todo es que Teresa lo graba todo de una sola vez y yo tengo que grabar cuatro o cinco cosas", explicaba Edmundo. Ambos tienen una canción para el otro. Mientras que el chileno le dedicaría 'Décimas' a María Teresa, la presentadora apuesta por 'Un antiguo amor ni se olvida, ni se deja'.

Su relación, como ya ha contado María Teresa en alguna ocasión, comenzó por WhatsApp, de ahí que no esté en el disco. "La nuestra sería una ranchera de esas que hemos cantando en 'QTTF' y que le gustan mucho a Edmundo. Si por él fuera, hubiera sido Luis Miguel", comentaba entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

La presentadora ha reconocido que Edmundo es "el hombre más cariñoso que he conocido", pero apostilla que "los artistas tienen una personalidad especial y no son fáciles. Discutimos mucho pero yo entiendo que eso es vivir". Unas discusiones que no duran porque no tardan en reconciliarse. Eso sí, el paso lo da ella porque según María Teresa "él tiene el arte del escapismo. Cuando le dices algo que no le gusta, desaparece y luego aparece como si no hubiera pasado nada pero ha pasado, eh, ha pasado".

La única pega que le pone María Teresa a Edmundo es que "se pasa el día hablando de la comida saludable y eso no puede ser porque al final te da una contracción en el labio. Y cuando no habla de comida, quiere que nos hagamos las pruebas de ADN esas de última generación".

Edmundo explicaba que lo que pasa entre ellos es que "hay matrimonios que salen por la mañana y se ven por la noche. Yo paso 24 horas con ella, tú me dirás… Yo soy un santo".

Foto: Gtres.

María Teresa y Edmundo no están solos en la promoción del disco, ya que la familia de la presentadora se ha involucrado mucho, como Alejandra Rubio, la hija de María Teresa Campos. "A mi nieta se lo pedí yo y como a ella le encantaba el disco lo hizo por su abu", afirmaba la malagueña.

Además, la pareja está preparando un libro de recetas relacionado con el disco, 'Las recetas del amor'. "Es a cuento de las canciones pero todavía no está terminado. Acompañamos cada canción de una receta aunque reconozco que en ocasiones nos ha costado porque, por ejemplo, cuando cantamos 'Ansiedad', sólo se me he ocurría decir Lexatin…", comentó la presentadora entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo