Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Melissa Vargas: ''Vi como Sofía le metía la mano en todo el tema''

La última expulsada de 'Supervivientes' suelta su gran bombazo: Sofía Suescun y Hugo Paz se magrearon en una noche de auténtica pasión.

Telecinco

El pasado jueves Melissa Vargas perdía el pulso frente a Francisco, Alberto Isla y Hugo Paz, y se convertía en la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2018'. Aunque la joven ha pasado algo desapercibida dentro del reality, parece que ahora tiene muchas ganas de contar todo lo que se ha callado durante su paso por Honduras…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la joven le contó a Sandra Barneda que tenía un bombazo que dar. “Tengo que contar una cosa muy importante y muy fuerte", comenzaba diciendo la superviviente. "Creo que no os habéis dado cuenta porque pasaba durante la noche". Al parecer, dormía al lado de dos concursantes a los que "la noche les confundía".

Telecinco

Con el misterio de saber cuál era la historia que se traía entre manos, la joven contó su verdad en un vídeo que emitieron en ‘MYHYV’. Al parecer, Sofía y Hugo, que han tenido sus más y sus menos desde que el expretendiente llegara a Honduras para hacer tambalear el concurso de su ex, protagonizaron una escena de lo más tórrida justo el día previo a que Melissa fuera expulsada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del expolio de Francisco, su equipo se quedó con tan solo tres esterillas para dormir, lo que obligó a que Sofía y Hugo tuvieran que compartirla. Entrada la noche, cuando creían que sus compañeros estaban durmiendo, parece que dieron rienda suelta a la pasión. "Comenzaron a tontear muchísimo. Estaba muy cariñosos. Sofía se subió a la esterilla de él, y de repente, entre risas, veo cómo ella le mete la mano en todo el tema, y empiezan como a magrearse. Yo estaba viendo cómo se movía la mano", asegura Vargas.

De ahí, que al día siguiente la joven preguntara a sus compañeros si tenían apetito sexual en la isla, lo que originó una conversación en la que Hugo aseguraba tener constantes sueños eróticos. Esta no es la única muestra de amor protagonizada por la expareja que afirma haber visto: “Nosotros tenemos un bidón donde bebemos agua. Un día, vi que ella le cogía la cara y le daba un beso, pero un beso bien, no un piquito”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su entrevista en plató, Melissa aseguró que lo que había contado era cierto, por lo que se dispusieron a que vieran el vídeo en la Palapa. Sofía, fuera de sí, agradeció que su compañera lo hubiera contado. “Ese día me dijiste que me hicieras una paja… Vas a quedar por segunda vez delante de toda España como un mentiroso”, explicaba. Lo que no parecía entender la gran hermana era que estaba siendo señalada como la artífice de la masturbación… “No lo toqué. Simplemente estuvo todo el rato buscándome”, apuntó.

Por su parte, Hugo negó los hechos y acusó a Melissa de estar conchabada con Sofía para sacar esta historia. “No soy tonta, que estaba a un metro tuyo”, replicó la concursante expulsada antes de darle un consejo a Sofía: “Que no se aproveche nadie de ti. Te hizo mucho daño”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En plató, la madre de Hugo quiso dejar constancias de las contradicciones que había tenido Melissa en su segundo relato como, por ejemplo, que era Hugo el que se había puesto encima de Sofía. “Tú misma te estás contradiciendo. De hecho, dijiste que Sofía fue la que le dio un beso a Hugo. Estás cambiando ahora lo que dijiste antes. Me parece muy injusto”, señaló.

En el momento de las nominaciones, Hugo acabó derrumbándose y amenazó con tirar la toalla. “Se me quitan las ganas de seguir aquí. Estoy aguantando mucho. Es muy fácil dejarme como me han dejado. No lo veo justo. No pienso aguantarlo”, dijo a punto de romper a llorar. “No tengo ganas de seguir aquí. No tengo ganas de nada. Hay cosas que son muy injustas”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo