Laura Matamoros cuenta cómo fue su parto

La hija de Kiko Matamoros cuenta en su canal todos los detalles del nacimiento de su hijo Matías.

Laura Matamoros daba a luz a su primer hijo y ese se convertía "el día más feliz de su vida", tal y como ella misma ha confesado en el vídeo en el que cuenta cómo fue ese día tan especial. La hija de Kiko Matamoros dado querido compartir todos los detalles su parto a través de su canal en MTMAD.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya estoy en casa con Matías. Estamos fenomenal. Yo adaptándome a mi nueva vida y él, al mundo. Le miro y me parece increíble. ¡Soy mamá! Estoy loca de amor por él. Nunca imaginé todo lo que podría sentir por esta personita que acaba de llegar a mi vida. Estos días están siendo un poco complicados. Estoy cansada, recuperándome aún. El parto fue duro, como ya dijo mi padre en 'Sálvame' y, además, todavía tengo que ir pillando el tranquillo a esto de ser mami", son algunas de las primeras palabras de la feliz madre.

Laura comienza el vídeo desde que se despertó el día en el que estaba programado el nacimiento del pequeño. Con muchos nervios, la joven relata las horas previas del parto. "Esto de saber a la hora que va a nacer te pone más nerviosa todavía", confesaba la joven nada más despertarse.

La ganadora de 'Gran Hermano Vip 4' cuenta que no tuvo una noche muy buena, no porque le haya dolido o molestado algo, sino que por el hecho de estar dándole vueltas a cómo será su parto.

Tras preparar la maleta, la carpeta y todo lo necesario para la llegada de Matías, Laura y Benji Aparicio, su pareja y el padre del pequeño, ponen rumbo al hospital. "Después de tanto esperar por fin ha llegado el día", le comenta el joven a Laura para tranquilizarla un poco, puesto que está muy nerviosa.

Una vez en el hospital Laura cree que su hijo nacerá una día más tarde de lo previsto, pero es algo que sabremos en el próximo vídeo sobre su parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo