El look de Sergio Ramos que ha dejado "a cuadros" a sus seguidores

El jugador del Real Madrid vuelve a crear polémica con unos arriesgados pantalones.

Sergio Ramos ha vuelto a sorprender con su look, algo que se ha convertido ya en una costumbre con sus, cada vez más llamativos, 'outfits'. Y después de que semanas atrás le criticasen por su gusto a la hora de elegir vestimenta, ahora el jugador del Real Madrid ha vuelto a destacar por su elección de estilismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta ocasión, toda la atención se ha centrado en sus llamativos pantalones de cuadros que, según sus seguidores, parecen una tabla para jugar al ajedrez. El look en cuestión consta de una cazadora de piel en color negro, un jersey de cuello cisne del mismo color, sus llamativos pantalones y unas botas militares.

A pesar de las críticas, cabe destacar que el jugador del Real Madrid estaba muy guapo con esta elección que combinaba a la perfección con el look de sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marcos.

Sergio Ramos se vistió así para ver el partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo desde las gradas. Por una decisión técnica el central no estuvo en el campo de juego y disfrutó junto a su hijo mayor, Sergio Jr. y Marcos, del partido desde el palco.

Eso sí, antes de todo esto, la pareja de Pilar Rubio estuvo entrenando. Así lo pudimos comprobar con un vídeo que compartió el jugador en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo