Francisco Rivera inicia su peregrinaje a El Rocío

El ex torero ha comenzado el camino hacia hacia la aldea almonteña con la hermandad de Triana a la que pertenece.

Francisco Rivera camino de El Rocío
Gtres

Las hermandades de toda España están estos días iniciando su camino hacia El Rocío, la aldea del municipio de Almonte, en Huelva, y donde está la ermita que guarda la figura de la Virgen del Rocío y que cada año, recibe a cientos de miles de peregrinos durante la popular romería que lleva el mismo nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El ex torero Francisco Rivera es gran devoto de esta virgen y como cada año que puede, es fiel a esta cita mariana y realiza el camino hasta la aldea almonteña junto a la hermandad de la Esperanza de Triana a la que pertenece y de la que es, además, costalero en Semana Santa. Él mismo compartía en su perfil de Instagram un vídeo en el que explicaba unas horas antes de iniciar el camino que ya lo tenía todo preparado y que se sentía muy ilusionado. Además, en su vídeo, afirma que se acordará mucho de las personas que no pueden hacer la romería y que pedirá por todos ellos ante la Virgen y por todas las personas buenas.

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha iniciado su camino a El Rocío este miércoles y se estima que de ella vayan 5.000 peregrinos.

Pero Francisco Rivera no es el único rostro conocido que ha comenzado hoy su peregrinación con esta hermandad. Lucía Hoyos ha vuelto al Camino tras más de 26 años sin hacerlo. La sevillana se mostraba muy ilusionada con esta romería y ella misma lo expresaba así en su perfil de Instagram. Tan nerviosa estaba que incluso no ha podido dormir bien de los nervios: "Nerviosa ... No he dormido en toda la noche ...
Después de 26 años vuelvo a hacer el camino con ilusión , fe y devoción... #vivalavirgendelRocio" escribía la actriz junto a su imagen vestida de romera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Otro famoso que ha iniciado hoy su camino a El Rocío ha sido el humorista César Cadaval, muy unido también a las hermandades del Rocío de Triana y de San Gonzalo.

Con un traje color rojo coral con lunares blancos comenzaba también hoy su peregrinaje hasta la aldea de El Rocío, Raquel Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo