Aitana y Cepeda, ¿juntos?

Los 'triunfitos' pasearon, ayer, juntos por la capital después de que los rumores de ruptura con Vicente se hayan incrementado estos últimos días.

La ruptura de Aitana y Vicente parece ser, ya, más que evidente. Si hace unos días la finalista de 'Operación Triunfo' dejaba de seguir al que fue su chico en las redes sociales, ahora Vicente ha protagonizado un polémico vídeo en el que llama "rata" a Cepeda. La tensión ha crecido entre el que ya podría ser el ex novio de Aitana y su compañero de academia, quien no ha dudado en demostrar su cariño por la 'triunfita' en más de una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y justo en medio de toda esta tensión, Cepeda y Aitana pasean juntos por Madrid. Anoche se estrenaba Nerea como protagonista del musical 'La Llamada' en el Teatro Lara, y sus compañeros de academia no dudaron en ir a apoyarla. Hasta allí fueron sus compañeros de edición, como Ana, Miriam... y Cepeda, Amaia y Aitana, que llegaron juntos al teatro y que, además, estuvieron juntos en la casa madrileña de Cepeda.

View this post on Instagram

Swag 💐💙💛

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Los rumores de un posible romance entre Cepeda y Aitana se incrementan, y la pareja se ha convertido en el foco de toda atención.

Después de emocionarse al ver a su compañera sobre las tablas del Lara, los 'triunfitos' se fueron de fiesta, y Aitana y Cepeda parecían de lo más cómplices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo