Eugenia Martínez de Irujo: "Narcís me llena en todos los aspectos"

La duquesa de Montoro presentó su nueva colección de joyas para Tous y allí confirmó su boda con el presidente de Universal Music en España y Portugal además de dedicarle varios piropos

Eugenia Martínez de Irujo presenta su nueva colección de Joyas para Tous
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo rebosa felicidad. La duquesa de Montoro acaba de presentar su nueva colección para Tous y, en la presentación de la misma, reconoció el excelente momento personal y profesional que vive al lado de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal. "Narcís es el hombre de mi vida. Es una persona que me llena en todos lo aspectos y me enorgullece muchísimo estar con él. Una parte muy importante es que nos lo pasamos fenomenal juntos, nos reímos muchísimo y eso es muy importante para mí" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Eugenia, muy guapa con un vestido de Dolores Promesas, quiso aclarar que, aunque su boda en Las Vegas con el empresario musical no tiene validez legal en España, ella se siente casada con Narcís. "Para mí ya me he casado, regularizarla aquí me importa un pito. El anillo lo compramos allí. Era parte del disfraz" explicó aunque no descarta organizar en España una celebración con familia y amigos.

Gtres

A la duquesa de Montoro no le da pena que su familia no estuviera en su boda porque "somos todos muy independientes" pero reconoce que, al principio, no creyeron que se hubiera casado. "Aquello surgió allí, de repente. Ni Cayetano ni nadie se lo creía. Después de mucho tiempo cuando salió en la prensa me preguntaron. Mi hermano mayor también me preguntó ¿te has casado? Y yo dije que sí" declaró y añadió que su familia ha aceptado muy bien al empresario porque "con Narcís es imposible llevarse mal".

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia, que ya ha empezado a dibujar su siguiente colección de joyas, también habló de su hija Cayetana y de los miedos que le entraron al cumplir 18 años. "No me gustó que saliera en una revista pero eso ya lo dije. Os tengo que agradecer que ella está muy tranquila, está con sus estudios, ahora se examina de la Selectividad quiere hacer Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales" dijo. La hija de la duquesa de Alba sorprendió al confesar que rechazó participar en el talent 'Bailando con las estrellas'. "No he querido ir al programa porque no me veía en este tipo de espacio" confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo