Cristiano y Georgina, ¿luna de miel adelantada?

El futbolista del Real Madrid aprovechó unos días de descanso obligado por una lesión en su tobillo derecho, para viajar hasta la isla balear con su pareja. Allí, además de lucir cuerpazos al sol, ambos se mostraron de lo más cariñosos.

El astro del Real Madrid y su novia, Georgina Rodríguez, se han adelantado al verano. Aprovechando 'la baja' de Cristiano por culpa de un esguince en su tobillo derecho, el pasado fin de semana volaron juntos a su isla favorita: Ibiza, a donde se escapan siempre que pueden. Pero no fueron solos. En esta ocasión les acompañó el mayor de sus hijos, Cristiano Jr, aunque eso no fue impedimento para que la pareja diera rienda suelta a su pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El delantero portugués mostró una faceta poca habitual en él. Es la primera vez que vemos a Cristiano Ronaldo tan cariñoso y besucón. En su jornada playera no dejó de abrazar y besar a su chica. ¡Y ella encantada, claro!

Los gestos cariñosos se han repetido durante los días que ha durado su escapada, lo que hace pensar que este viaje podría ser una luna de miel anticipada para la pareja.

El sábado por la mañana, la pareja y el niño decidieron navegar hasta Formentera. Lo hicieron junto a unos amigos y en el barco de la familia Matutes, íntimos de Ronaldo. Allí, después de darse un buen chapuzón y jugar un poco en la playa, decidieron comer todos juntos en el chiringuito Beso Beach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su jornada playera, la pareja se mostró como una 'happy family' y estuvieron en todo momento pendiente del mayor de su 'prole', el ojito derecho de su famoso papá.

Ronaldo (33 años) conoció a Georgina (24 años) a finales de 2016. Entonces ella trabajaba como dependienta de Gucci pero soñaba con ser modelo. Al parecer lo suyo fue un flechazo y, debió serlo, porque al poco tiempo ya estaban viviendo juntos. Ahora dicen que podrían casarse muy pronto.

Al menos ella luce anillo de compromiso… ¿Se decidirán después a aumentar la familia? Juntos tienen a la pequeña Alana Martina, que nació en noviembre, pero Cristiano aporta otros tres hijos a su peculiar familia: Cristiano Jr. y los mellizos, Eva y Mateo, fruto de un embarazo subrogado.

Una familia numerosa

La historia de amor entre Ronaldo y Georgina ha sido un auténtico flechazo. La pareja se conoció a finales de 2016 mientras ella trabajaba como dependienta en Gucci. Enseguida conectaron y rápidamente se fueron a vivir juntos.

Agencias

Y ambos han formado una bonita y numerosa familia. Juntos han tenido a la pequeña Alana Martina, de seis meses. Él ya aportaba a esa unión otros tres hijos; Cristiano Jr. (8 años) y los mellizos, Eva y Mateo, que cumplirán un año el 8 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo