Alberto Isla y Chabelita pasan la noche por separado tras su tenso reencuentro

El último expulsado de 'Supervivientes' y la hija de Isabel Pantoja no han dormido juntos.

Alberto Isla y Chabelita han pasado la noche por separado. El último expulsado de 'Supervivientes' estalló al ver el vídeo en el que la hija de Isabel Pantoja se lo pasaba en grande con un chico en la Feria de Jerez. Alberto Isla no podría creer que su mujer garifuna hubiese pasado la noche en un hotel con un desconocido a pesar de no haber dormido en la misma cama. “Esto es muy desagradable. Lo que se ve en televisión puede ser o no ser. Tendremos que hablarlo en privado y hablar y aclarar las cosas”, comentó Alberto con cara asombrada en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras estas palabras parecía que la pareja tenía una conversación pendiente, pero que su relación tenía un futuro. Sin embargo, parece que todos estos planes de desvanecen. Tal y como han confirmado en el 'Programa de Ana Rosa', Alberto Isla y Chabelita no han dormido juntos. Los dos tenían habitación en un hotel de la capital, pero tras salir de fiesta no volvieron juntos. Alberto sí lo hizo, pero su prometida (y esposa por el rito garífuna) Isa Pantoja no regresó al hotel después de la gala.

Aún queda por conocer si tuvieron esa conversación privada pendiente o Alberto Isla le ha pedido un tiempo a Chabelita para ver las cosas con más calma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo