Carlos Sobera e Ivonne Reyes se besan en la boca

Como si de una novela mexicana se tratase, el presentador y la actriz se han fundido en un apasionado beso ante la atenta mirada de cientos de espectadores.

Ivonne Reyes se atrevía anoche a visitar el plató de 'Volverte a ver' para recibir una sorpresa completamente inesperada. Pero antes de saber de qué se trataba, Carlos Sobera le dio un caluroso recibimiento transportándola a su pasado... ¿Cómo? Metiéndose en una telenovela al más puro estilo mexicano. El presentador quería probar en eso de los culebrones y le propuso a Ivonne hacer una pequeña secuencia novelesca, y ella, por supuesto, aceptó. Ambos se enzarzaron en una discusión (acento mexicano incluido) y comenzó la acción...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz y modelo ya había llegado al plató más 'pícara' que nunca, y es que nada más sentarse le lanzó varios piropos a Carlos; "Estás guapo, estás bello", y hasta se atrevió a preguntarle "¿Sigues casado, no?". Así que esa discusión no podía acabar de otra forma que como acabó... ¡Con un morreo!

Haciendo gala de los buenos actores que son, simularon un gran beso apasionado que muchos espectadores siguen creyendo real, ¡es que se le movían hasta los pelos! El plató, como no podía ser de otra forma, se revolucionó por completo con esta pareja improvisada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo