Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge, ganador de 'MasterChef 5' la lía con su 'desnudo'

El concursante del 'talent' de cocina ha colgado en sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia 'todo'... Y le han llovido las críticas (a la par que los halagos).

Hace un par de meses, Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5', nos sorprendía con un nuevo 'look'. Después de haberle conocido, y seguido, con esa melenita larga que volvió locas hasta a sus compañeras de edición (ya sabemos que conquistó el corazón de Miri, y lo sigue haciendo hoy), metió tijera y se dejó ver con un pelo corto que no le queda nada, pero que nada, mal. Y así, revoluciona la red con cada fotografía, y es que esos ojos, como diría la canción "no son de este mundo", pero esta vez la ha liado y no precisamente para bien...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta fotografía a simple vista hace que muchos se derritan con ese cuerpazo...Pero como la redes sociales son como son, hay quien en lugar de eso ha sacado todo lo malo que se le podía sacar a la instantánea, y empezaron las críticas.

Algunos de los malos comentarios han ido directos a esa tapa del váter que no está bajada... pero otros han ido a atacarle por el texto que el joven ponía junto a la imagen; "Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en #bikini y nosotros qué?". Algo que no ha sentado bien a todo el mundo y le han tachado de machista.

Pero él no está dispuesto a tolerar que le llamen machista, porque asegura "las mujeres sois un tesoro", y ha querido dejarlo claro con un vídeo en el que trata de zanjar la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pide 'paz' a sus seguidores, y hace un llamamiento a la libertad (siempre dentro del respeto). Asegura que él, por su parte, seguirá compartiendo las fotografías que le apetezcan.

Otros también han tratado de atacarle diciéndole que debería "subir fotos de cocina", ya que ganó el 'talent' culinario, pero ha querido dejar claro que él sigue con su vida normal, aunque se dedica profesionalmente a la cocina, no va a dejar de subir fotografías suyas y de su vida cotidiana.

"No podemos ir de que hay que respetar los derechos de las personas y luego criticar fotos de alguien...qué tontería", confiesa. "Qué placer sería un mundo donde la gente fuera respetuosa", zanja. Y para calmar toda polémica, ha colgado una fotografía parecida a la anterior, aunque esta vez sin enseñar tanto...

Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo