Marta Sánchez, la nueva musa de Albert Rivera y Ciudadanos

La cantante asistió a la presentación de 'España Ciudadana', una plataforma por la unidad de España impulsada por el partido político, en el que interpretó una estrofa de su versión del himno nacional

Marta Sánchez vuelve a cantar su versión del himno de España
Gtres

Marta Sánchez vuelve a estar en el ojo del huracán. La cantante fue una de las invitadas a la presentación de la plataforma 'España Ciudadana', una iniciativa impulsada por el partido Ciudadanos, liderado por Albert Rivera, que pretende fomentar la unidad de España. Junto al periodista Santiago Acosta o el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado, Marta quiso contar su amor por España a través de su experiencia personal. "La letra del himno es algo que hice desde el respeto y el orgullo. Gracias a los que se sintieron emocionados con la música que representa a nuestro país" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con un mono de Elisabetta Franchi, Marta explicó con emoción lo que había significado para ella ponerle letra al himno de España a pesar de la polémica suscitada. "Una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi carrera es cantar el himno de España. Os voy a cantar una pincelada vale?" y, micrófono en mano, se arrancó a cantar.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con lágrimas en los ojos, entonó una estrofa ante el abarrotado palacio de Congresos de IFEMA puesto en pie. "Nunca antes me habían dado tanto las gracias por una de mis interpretaciones. Estoy muy emocionada" declaró.

Pero una vez más, la interpretación de Marta no ha estado exenta de polémica. En redes sociales, la cantante ha sido acusada tomar partido a favor de Ciudadanos aunque que la cantante ha negado. "Me han pedido esto fuera del ámbito político" contó en conversación telefónica con 'Liarla Pardo', el programa de La Sexta. "He acudido a este acto porque me siento española. Es muy triste que sigamos viendo el himno y la bandera como una inclinación política". "No leo mucho lo que dicen en las redes, pero hay gente que insulta y descalifica. No me merezco esto" estalló.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo