Eva González vuelve al trabajo con un vestido repetido

Dos meses después del nacimiento de su hijo Cayetano, la presentadora ha vuelto a las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' con el apoyo de sus compañeros Jordi, Pepe y Samantha

Eva González vuelve al trabajo con 'MasterChef Celebrity'
Gtres

Eva González ha vuelto a las grabaciones de 'MasterChef'. El 18 de mayo, la presentadora se incorporó a su trabajo en TVE y grabó unas localizaciones exteriores en Madrid para la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. La mujer de Cayetano Rivera estuvo arropada por sus compañeros: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, y se mostró feliz de volver al trabajo. Para su regreso a TVE, la modelo eligió un vestido estampado de Dolores Promesas Heaven que le sentaba como un guante. Con el pelo suelto, lo acompañó con una cazadora vaquera. Pero no es la primera vez que un personaje conocido elige este modelo para un acto público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Solo un día antes, Eugenia Martínez de Irujo, exmujer de su cuñado, Fran Rivera, eligió el mismo vestido de Dolores Promesas Heaven para presentar su nueva colección de joyas. Este vestido largo de seda con estampado floral, que ha conquistado a quienes podrían haber sido cuñadas, cuesta 495 €.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que alguien 'copia' el estilismo de Eugenia porque Amaia Romero eligió para la final de Eurovisión el mismo vestido de Teresa Helbig que la duquesa de Montoro llevó en la pasada gala Starlite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Coincidiendo con su vuelta al trabajo, se emitió el último programa que Eva González grabó embarazada de Cayetano que nació el pasado 4 de marzo. La presentadora quiso recordar la efeméride y agradecer a todos sus compañeros su cariño e implicación.

"Estaba a punto de explotar!!!!! 💥 #38weekspregnant y un poquito más Jajajaja.... #masterchef" escribió en su perfil de Instagram junto a unos de los últimos modelitos que lució en el programa de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando el día tan especial, Eva quiso tener unas palabras de cariño hacia Pepe, Samantha y Jordi, sus tres compañeros que son, además, excelentes amigos. "Ellos tres son más que mis compañeros de trabajo. Con ellos paso muchas horas, comparto mi vida, mis alegrias y mis miedos. Pero ellos son solo una representación de todos los que trabajan detrás de las cámaras" escribía junto a una imagen de los cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo