Así vive Elena Furiase su embarazo

La hija de Lolita está utilizando sus redes sociales para mostrar la evolución de su embarazo desde que lo anunció hace dos meses.

image
Gtres

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️", escribía Elena confirmando su embarazo hace dos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, Gonzalo Sierra. Este joven madrileño tiene 25 años, cinco menos que la nieta de Lola Flores, y es vecino de la actriz en el barrio de la Moraleja de Madrid. Pero su amistad viene de lejos, como la propia Elena ha confirmado: "Somos amigos desde hace muchísimo tiempo". Y la razón es Guillermo Furiase ya que forma parte de su banda de música Albha, donde toca el bajo.

Instagram

Una relación que han llevado con la máxima discreción. Y es que no fue hasta el cumpleaños de su amiga Lorena Gómez cuando hicieron su presentación pública como pareja. Esta era la primera ocasión en la que pudimos verles juntos ya que ambos no se dejan ver por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Elena sí que está utilizando sus redes sociales para mostrar el avance de su embarazo. Cada imagen que publica la hija de Lolita Flores va siempre acompañada por el 'hashtag' "#algocreceenmí". En una de sus últimas fotografías, Elena por fin presume de barriguita.

#notemuevas 📸......#algocreceenmi

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Además, no para de trabajar y tampoco de disfrutar en compañía de sus amigos. Prueba de ello fue su paso por la alfombra roja del Festival de Málaga, donde lució su embarazo por primera vez.

También tiene tiempo para hablar de su nuevo estado y de lo que supone para ella. El pasado día de la madre felicitó a Lolita y habló sobre lo importante que es para ella: "Que te digo mamá que no te haya dicho ya, no puedo quererte más ni sentirme más afortunada por venir de ti y parecerme tanto a ti. Este año será el último en el que dejare de ser solo hija para también ser madre, y eso me unirá a ti todavía más de lo que podamos imaginar. Te quiero mamá, feliz día de la madre y felices 60 🌺❤️❤️ @lolitafoficial".

Un momento de felicidad que quiere "vivir con la mayor normalidad posible". Elena está encantada con su futuro papel como mamá ya que "tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino... Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría, me da igual niño o niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo