Un bailarín besa a Yana Olina, la "compañera" de David Bustamante

La pareja de baile del cantante cántabro en el programa 'Bailando con las estrellas' recibe el cariño de otro hombre.

David Bustamante y Yana Olina
Jordi Bardajil

El pasado martes por la noche tuvo lugar la segunda gala del programa de TVE, 'Bailando con las estrellas' en las que 12 famosos compiten haciendo pareja con bailarines profesionales por demostrar quién tiene más dotes de baile. Durante la entrega de ayer, Topacio Fresh fue la primera concursante expulsada al ser la que menos votos del público y el jurado logró tener.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los concursantes estrella y que más atención mediática recibe es el cantante David Bustamante, que además forma pareja de baile con la bailarina Yana Olina, con la que se rumorea podría tener una relación más especial. Él mismo ha declarado que Yana es su "compañera" pero no ha confirmado si entre ellos hay más que una relación profesional.

Instagram

Horas antes de la gala de ayer, el propio David compartió su primer vídeo en directo en Instagram en el que sale con Yana agarrada de su brazo entrando en la sala de ensayo donde practican sus coreografías junto a sus compañeros de 'Bailando con las estrellas'. Se notó la inexperiencia de David con los vídeos en directo en esta red social porque no sabía cómo finalizar el vídeo y tuvo que ser ayudado por Patry Jordan, otra de las concursantes del programa.

Jordi Bardajil

La canción que les tocó bailar a David y Yana esta semana fue 'Feliz' del propio Bustamante. Su actuación les valió para clasificarse para la semana que viene. Entre actuación y actuación, los concursantes y sus parejas de baile esperan juntas y comentan entre ellos cómo lo hacen sus compañeros. Lo que no esperábamos es la muestra de cariño que recibió Yana de uno de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil

El momento fue captado por las cámaras y en la foto se puede ver a Abel, que forma pareja y concursa con la ex nadadora Gemma Mengual, dando un cariñoso beso a la compañera de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo