David Bustamante y Yana Olina en la presentación de 'Bailando con las estrellas'

El cantante y su nueva ilusión, la bailarina rusa Yana Olina, coinciden en la presentación de 'Bailando con las estrellas', el nuevo talent show de TVE en el que ambos concursan como pareja de baile. Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre su relación y han salido corriendo de la rueda de prensa. Sin embargo las miradas que se han dedicado durante la actuación de ella hablan por si solas y demuestran la pasión que sienten el uno por el otro. Un momento mágico en el que no estaban solos Un momento mágico en el que no estaban solos, sino que han compartido con el resto de participantes en el programa, rostros como Amelia Bono, Merche o Pelayo Días. Descubre aquí cómo ha sido la primera aparición pública de la nueva pareja y quienes son algunos de los famosos que competirán en la pista de baile por alzarse con el premio final.

David Bustamante y su nueva ilusión, la profesora de baile Yana Olina , en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Gtres
1 de 10
David Bustamante y Yana Olina  en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Sus miradas lo dicen todo

Todavía no ha empezado 'Bailando con las estrellas' pero el nuevo concurso de TVE, que se estrena el próximo 15 de mayo, promete dar mucho que hablar, especialmente porque todo apunta a que una de sus parejas, la formada por David Bustamante y la bailarina rusa Yana Olina, lo son también en la vida real. El mismo día que saltaba la noticia sobre su relación, ambos coincidían en la presentación del programa. El morbo estaba servido.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha prestado a hablar sobre su relación, ni falta que hacía porque sus miradas lo decían todo. Justo antes de la rueda de prensa, la joven actuaba junto con el resto de bailarines profesionales ante la atenta mirada de Bustamante. El cantante no paró de aplaudir a su chica lleno de orgullo y admiración, mientras que ella le dedicaba su mejor sonrisa.

2 de 10
Yana Olina, la bailarina que ha enamorado a David Bustamante
Gtres
Yana Olina, el deseo de Bustamante

La participación de David Bustamante en el programa ya se sabía hacía días, justo cuando los rumores sobre una reconciliación con Ares Teixido sobrevolaban por los platós de televisión. Pero la catalana se ha quedado compuesta y sin novio porque la relación del cantante con Yana Olina parece que no acaba de empezar. Según ha podido saber 'Diez Minutos', el ex de Paula Echevarría y la bailarina no solo ya se conocían antes de entrar al programa, gracias al coreógrafo Poty, sino que el cántabro pidió personalmente que Yana fuera su pareja.

3 de 10
David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Con ganas de aprender

Está claro que Bustamante lo va a dar todo en la pista de baile junto a su chica aunque ya ha declarado que “no es lo mismo moverse a bailar en pareja”. El cantante afronta con ilusión este nuevo reto después de estar centrado en su trabajo para salir del bache sentimental en el que estaba tras su ruptura con Paula Echevarría.

“Me gusta bailar, yo soy muy latinero, me gusta la bachata, la salsa... pero no tiene nada que ver cuando bailas un tango. Estoy con muchas ganas de aprender”, confesaba el cántabro durante la rueda de prensa. No nos extraña que tenga tantas ganas teniendo al lado a la mejor profesora posible, su pareja Yana Olina.

4 de 10
Roberto Leal y Rocío Muñoz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Roberto Leal y Rocío Muñoz al frente

Para el aterrizaje en España de 'Bailando con las estrellas', que ya ha sido todo un éxito en 55 países, TVE vuelve a confiar en Roberto Leal tras triunfar como presentador de la última edición de 'Operación Triunfo'. Pero no estará solo, sino que cuenta con una pareja de excepción, la bailarina y modelo Rocío Muñoz Morales que ya participó en programas como profesora y bailarina en ‘¡Mira quién baila' y '¡Más que baile!'.

El andaluz y la madrileña dirigirán este espectáculo de baile en directo en el que doce parejas, formadas por un famoso y un bailarín profesional, defenderán cada semana con su actuación un estilo de baile de salón diferente.

5 de 10
Gemma Mengual en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Una sirena con mucho ritmo

Gemma Mengual, campeona olímpica de natación sincronizada, tiene a su favor una estupenda forma física. La catalana, que hace menos de dos meses se casaba con Enric Martín, el padre de sus dos hijos, llega dispuesta a darlo todo en la pista de baile.

6 de 10
Pelayo Díaz en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Pelayo Díaz, de la pasarela a la pista de baile

El estilista asturiano vuelve a la televisión tras el cierre de 'Cámbiame', donde demostraba sus dotes como coach de moda. En esta ocasión, Pelayo Díaz tendrá que dejar sus looks impecables para enfundarse en ropa deportiva y entrenar al máximo a ritmo de la música.

7 de 10
Amelia Bono en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Amelia Bono

La hija de José Bono y mujer de Manuel Martos aparecía radiante en la presentación del programa con un blazer blanco y unos pantalones rojos. Amelia Bono, madre de cuatro hijos, está dispuesta a dejarse la piel sobre el escenario.

8 de 10
Topacio Fresh en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Topacio Fresh, con tablas

La eterna amiga de Alaska y Mario está más que acostumbrada a pisar los escenarios como hacía como bailarina del grupo 'Fangoria' Su experiencia la pone como una de las favoritas para ganar el talent show.

9 de 10
Pablo Ibáñez en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
Pablo Ibáñez, ¿abandonará el negro?

Su personaje de 'El hombre de negro' en 'El hormiguero' lo presenta como un hombre de lo más frío y serio. Verlo vestido de colores y moviendo las caderas al ritmo de una alegre rumba será toda una sorpresa.

10 de 10
La cantante Merche en 'Bailando con las estrellas'
Gtres
La cantante Merche

Merche, que eligió un look de lo más juvenil, ya ha demostrado de sobra que tiene talento para estar sobre un escenario, eso sí, gracias a su voz. Ahora le toca demostrar si el baile se le da igual de bien que la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo