Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Hazas y Aurora Carbonell eligen el mismo vestido para el mismo acto

La actriz escogió el mismo vestido que otra de las invitadas a la fiesta 'Miguel Ángel garden', celebrada en Madrid. ¿A quién le queda mejor?

Marta Hazas y Aurora Carbonell llevan el mismo vestido
Foto: Gtres.

Una de las pesadillas más recurrentes para las fashion-victims es coincidir en el mismo acto con otra persona que lleva el mismo modelito. Pues eso mismo ha sido lo que les ha pasado a las actrices Marta Hazas y Aurora Carbonell. Ambas artistas eligieron por un diseño de Dolores Promesas para asistir a la fiesta 'Miguel Ángel garden', organizada por la revista Instyle, en Madrid. Se trata de un conjunto de dos piezas, formado por un top y una falda de vuelo rosas con cuadros de colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras Aurora completó su look con un clutch de Mibuh, Marta dio el protagonismo a sus pulseras, de la firma Casilda Finat MC.

Fotos: Gtres.

En estos casos puedes hacer dos cosas, enfadarte o tomártelo con mucho humor. Y tanto Aurora Carbonell como Marta Hazas se han decantado por la segunda. "Separadas al nacer! Marta Hazas y yo tenemos muy buen gusto y casi todo lo compartimos. Las gemelas golpean dos veces con Dolores Promesas", comentaba Aurora en su Instagram y como acredita la imagen que acompaña al texto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo