Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivonne Reyes rinde homenaje a su hermano David

En el segundo aniversario de su muerte, la presentadora ha querido dedicarle un sentido homenaje a su hermano pequeño. "Bro, te extrañamos... eras, eres y serás el number 1..." ha escrito en su Instagram

Ivonne Reyes
Gtres

Ivonne Reyes recuerda a su hermano David. En 2016, la presentadora perdió, de manera trágica e inesperada, a su hermano pequeño y, cuando se cumplen dos años de la triste noticia, Ivonne ha querido rendirle un sentido homenaje. La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para dedicarles unas tiernas palabras. "Mi compinche, mi pequeño hermano, mi ángel... vuela!! Te llevo siempre en mi alma con nuestras locuras y risas... una parte te llevaste, pero Bro... aquí seguimos!! Brindo🍷por ti my sweetie angel" ha escrito junto a un montaje de fotos suyas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su mensaje, Ivonne asegura que le echa mucho de menos y que siempre será su 'little brother'. Hace dos años, la presentadora vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando David falleció de manera inesperada. El joven cayó de un puente de la M-30 de Madrid y fue atropellado por un coche.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo