Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toñi Moreno, criticada por ir sin maquillaje

Una seguidora la reconoció y le hizo un comentario un tanto despectivo sobre su aspecto físico.

Toñi Moreno no gana para disgustos. La presentadora de 'Viva la vida' ha sido increpada en la estación María Zambrano, en Málaga, por una seguidora que no ha tenido reparos a la hora de criticarla abiertamente por ir sin maquillaje.

Y claro, Toñi como siempre se lo ha tomado con mucho humor, pues lo primero que ha hecho ha sido subir en su cuenta personal de Instagram 'stories' un vídeo en el que pedía ayuda para encontrar a esa seguidora que le había criticado por "ir hecha un desastre". Con la cara lavada y desde la habitación del hotel, la presentadora de 'Viva la vida' contaba lo que le había sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy buscando a una chica que me acabo de encontrar en la estación de trenes María Zambrano, en Málaga, que me ha dicho, textualmente: "es verdad lo que dijiste en la tele, ¡no hay quien te reconozca! ¡Vas hecha un desastre!". Quiero saber quién eres", eran las palabras con las que Toñi Moreno pedía ayuda para encontrar a esta persona.

El sello de identidad de Toñi Moreno es su naturalidad y es que, tal y como confesaba la pasada semana en el primer aniversario del programa,una de las cosas que más agradece a Mediaset es que la dejen ser "ella". "Con mis zapatillas, con mis defectos, con mis equivocaciones, sin exigirme que fuese una presentadora perfecta", afirmaba una emocionada Toñi sin apenas poder contener las lágrimas el pasado domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo